Si tienes un FP Superior, puedes hacer prácticas en Telefónica

Telefónica

Si habéis cursado la Formación Profesional de grado superior, estáis de enhorabuena. Ya sabéis que habitualmente se convocan becas que nos permiten realizar prácticas o trabajar (directamente) en diferentes empresas del sector. Se trata de oportunidades excelentes, sobre todo porque nos ayudan a adquirir experiencia y a rellenar nuestro curriculum.

En este caso tenemos que hablar de Telefónica. La conocida teleoperadora ha convocado una jornada de becas, en colaboración con la Fundación SEPI, con la que jóvenes titulados tendrán la oportunidad de adquirir experiencia profesional gracias a este tipo de compañías.

En total, Telefónica ha convocado 100 becas, dirigidas a estudiantes que ya estén titulados en Formación Profesional de Grado Superior. En un principio, sus estudios completados deben estar relacionados con la administración de sistemas información en red, el desarrollo de aplicaciones informáticas, multiplataforma o web, sistemas de telecomunicaciones e informáticos, gestión comercial y marketing, gestión de ventas y espacios comerciales y de marketing, o publicidad.

Si queréis solicitar cualquiera de las becas, tendréis que haber finalizado estos estudios después del 31 de diciembre de 2010, haciendo nacido después del 31 de diciembre de 1988. También es necesario tener un nivel alto de inglés y saber informática, al menos, a nivel de usuario.

Las becas pueden solicitarse hasta el próximo 10 de abril, a través de la web de la Fundación SEPI. Tendrán una duración de 12 meses y se llevarán a cabo en las diferentes oficinas de la compañía tiene en nuestro país. Se proporcionará un dinero mensual de 725 euros mensuales. Tenéis más información en la página oficial de la Fundación SEPI.

Te puede interesar

Escribe un comentario