Siento no haber escrito en un tiempecito…

Perdón por el retraso… Siempre es mejor llegar tarde que dejar plantado, no?

Yo tengo excusa, y desafortunádamente no es una de esas banales; la causa ha sido por motivos de salud. Pero ahora sólo puedo sonreír, y no lamentarme, porque estoy tanto mejor, que me apetece retomar mis cosas,  y por supuesto continuar con el blog de oposiciones, que sé que muchos esperabais mi retorno. Y yo doy las gracias por la espera a todos los que han tenido que esperar.

Como estoy mejor, intentaré ya volver por aquí siempre que pueda, y poco a poco retomar mi seguida, pues hay muchos temas que tocar… Últimamente el panorama estudiantil está muy mareadito. En las universidades se viven manifestaciones, protestas, reivindicaciones…

El Plan Bolonia no está dejando indiferente a nadie, el tema de la asignatura de Ciudadanía está creando debates y enfrentamientos en algunas ciudades por cuestión del idioma de su impartición, la crisis toca el mundo del estudiante, hasta a las Academias de Oposiciones notan el delicado momento… Hay mucha movida, y eso hay que hablarlo.

Por eso , nos vemos en mis posts, esperando que dejéis esos comentarios calentitos, suspicaces y de aprobación o desacuerdo. De todos es importante su opinión.

Te puede interesar

Escribe un comentario