Sigil, interesante editor de ebooks

libros

Los libros electrónicos son cada vez más interesantes para usarlos dentro del ámbito educativo y una buena herramienta que nos ofrece internet es editar algunos libros electrónicos con facilidad, como es el caso del programa Sigil, uno de los muchos programas de este estilo que permite la edición de libros electrónicos de forma muy fácil.

Sigil es un programa gratuito y que permite la edición de libros en formato electrónico de forma sencilla. Con este programa se pueden pasar libros electrónicos en cualquier formato a formato Epub, que es uno de los más interesantes para poder disfrutar de una lectura en un libro electrónico de forma correcta y con una mejor visualización en todo momento.

Gracias a este programa podemos añadir diferentes datos al libro para poder completarlo adecuadamente, como es el caso del autor del libro, separar los diferentes capítulos que pueda tener un libro, entre otras opciones y una vez editado lo podemos exportar en diferentes formatos dependiendo de nuestras necesidades.

Las características del programa son numerosas y lo mejor de todo es que es un programa gratuito para uso dentro y fuera del ámbito educativo, en especial para los que tengan interés en poder editar algunos libros electrónicos fácilmente. Es un programa que no presenta dificultad alguna a la hora de instalarlo y por lo tanto merece la pena probarlo y ver si cumple con nuestras expectativas.

Fuente – Softonic
Foto – IES-MGB en Flickr
Más información – Presentación del libro “Abogados: gestión y servicios” en la librería Civitas

Te puede interesar

Escribe un comentario