Siguiendo las clases con el teléfono móvil

Smartphone

Volvemos a hablar de nuevas tecnologías. Y si, volvemos a comentar cosas de nuestros teléfonos móviles. En esta ocasión, nos gustaría hablar sobre una posibilidad que, a primera vista, puede llegar a resultar bastante interesante. Cuando seguimos las clases, lo más normal es apuntar los contenidos en el ordenador o en un folio. ¿Y si os dijéramos que lo hagáis con el teléfono móvil?

La idea puede llegar a ser rompedora. Imagináos que el único material que tengáis que llevar a clase sea vuestro smartphone. El ahorro en quebraderos de cabeza es más que evidente, ya que lo único que necesitaríamos sería sacar el teléfono en clase y apuntar aquellos que necesitemos.

Sin embargo, a día de hoy no es una posibilidad que se pueda llegar a hacer por completo. Por ejemplo, no será extraño que necesitemos más materiales con el fin de poder entregar los trabajos o realizar deberes. También es cierto que en algunos terminales es especialmente difícil escribir, por lo que gastaríamos tiempo en esta tarea.

Visto lo visto, seguir las clases con la única ayuda de nuestro teléfono móvil no es algo que sea 100% útil. Sí es cierto que se trata de una posibilidad muy interesante, pero por el momento no podemos depender en exclusiva de nuestro smartphone. Por supuesto, con estas palabras no decimos que haya algún que otro día en el que únicamente necesitemos el teléfono. Por ejemplo, aquellos en los que tenemos que hacer menos cosas.

El teléfono móvil se ha convertido en una muy buena herramienta para realizar algunas tareas, por lo que os recomendamos que lo tengáis en cuenta la próxima vez que vayáis a clase.

Más información – El móvil, ¿es una buena alternativa?
Foto – FlickR

Te puede interesar

Escribe un comentario