Sindicatos ofrecen en Madrid cursos a desempleados

cursos

Desde estos momentos queda abierto el plazo para que desempleados y también para que los empleados por cuenta ajena de Madrid puedan apuntarse a unos cursos, todos ellos propuestos desde el sindicato de CC OO y UGT. Ahora es un muy buen momento para poder acudir a una serie de cursos, en especial si la persona está en paro y dispone de mucho tiempo libre que puede aprovechar para ampliar sus horizontes.

Son unos cursos muy interesantes y que permiten optar por los presenciales o bien por los que se llevan a cabo a distancia, dos formas de poder adquirir nuevos conocimientos y tener una mayor oportunidad para encontrar un trabajo o para mejorar dentro de una empresa, que siempre resulta de lo más interesante.

Estos cursos se llevarán a cabo en los próximos meses hasta el 30 de noviembre, por lo que es una muy buena oportunidad para amplia la formación con algún curso que pueda ser del interés de cada uno de los desempleados o trabajadores por cuenta ajena interesados en Madrid.

Al finalizar el curso todo el alumno que lo termine tendrá en su poder un certificado de profesionalidad que dependerá de la familia formativa en la que quede encuadrado el curso. En ambos sindicatos se ofrece información para que todos los desempleados simplemente puedan conocer con mayor exactitud todos los requisitos y plazo para poder solicitar uno de los cursos.

Te puede interesar

Escribe un comentario