“Sinopsis de…” o mejor dicho ¿de qué va ese libro o esa película?

Sinopsisde.comMuchas veces vemos el anuncio de una nueva publicación literaria y sentimos la necesidad de conocer alguna reseña sobre el libro. Buscamos datos de su autor, y toda la información posible sobre su argumento, sin embargo, no siempre tenemos la certeza de haber dado con la respuesta que buscamos.

Lo mismo sucede con una película, es fácil encontrar mucha información si acaba de estrenarse, pero… ¿y si se trata de una producción antigua y que ya no se proyecta en las salas?.

De entre todas las webs de tu preferencia hoy te vamos a mostrar una bastante útil que hemos encontrado por la red. Se trata de sinopsisde.com, y tal y como indica su nombre, su cometido es el de ofrecernos un esquema sobre un libro, o película que buscamos.

La web de sinopsisde.com es bastante simple en su diseño, dos motores de búsqueda completan prácticamente todo su estructura, pero tampoco le hacen falta más florituras. El funcionamiento es, si cabe, más sencillo y simple todavía, se introduce el título del libro, o de la película, en el buscador correspondiente, se pulsa sobre “Buscar sinopsis” y, en cuestión de segundos, nos aparecen todos los resultados concordantes con el criterio seleccionado, entre los que tendremos que escoger el que realmente necesitamos. Pulsamos sobre el enlace y nos redirigirá a la página donde se encuentra reflejado dicho resumen, no hay mayor misterio.

En las búsquedas que hemos realizado hemos recibido numerosos resultados, y  en el caso de los libros, cuando hemos consultado su reseña hemos encontrado, además, una pequeña crítica del mismo (normalmente, los enlaces donde aparecen las sinopsis son redes sociales literarias y comunidades de lectura), lo que no quiere decir que ocurra siempre lo mismo con cada resultado, pero han supuesto unas búsquedas sumamente fructíferas.

Nos ha gustado mucho esta sencilla herramienta, como siempre decimos, de pequeños detalles se componen las grandes cosas. Si te resulta útil es seguro que se trata de un estupendo recurso ¿no crees?

Por cierto, desde la misma web de sinopsisde.com también vas a poder acceder a librosafondo.com, otra comunidad de lectura donde encontrarás opiniones, críticas y más resúmenes, en este caso de libros.

Accede a sinopsisde.com desde aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario