Sitios para encontrar empleo, formarse y generar nuestro CV

encontrar_empleo_570x275_scaled_cropp

Conseguir empleo hoy en día en un mundo tan competitivo y globalizado no es tarea fácil para nadie. Sin embargo cosas como la globalización también permiten que la educación online trascienda y rompa fronteras para convertirse en una de las mayores aliadas y fortalezas de todo aquel que puede asimilar una vida productiva, desarrollándose mucho más con las distintas herramientas online de apoyo.

Hay miles de startups que nos facilitan el proceso de aprendizaje y que de paso fomentan así muchos mecanismos alternativos para la búsqueda activa de empleo.

Es por eso que te recomendamos varios sitios para formarte de forma online o también conocidos como MOOCS, sitios para crear el  currículum a través de diversas plantillas y algunos sitios para crear empleo para que puedas sacarles el mejor provecho.

Actualmente existen miles de plataformas online en las que nos podemos formar de forma gratuita ya que están en auge los sistemas MOOC. Para encontrar los cursos que más nos puedan interesar de forma fácil tenemos la web española mooc.es que es un buscador muy completo que nos permite hacer una búsqueda por temas e idiomas (español,inglés, francés, portugués y alemán).

También hay miles de webs que nos brindan la oportunidad de generar un currículum de aspecto totalmente profesional en pocos pasos y que nos podremos descargar de forma gratuita en PDF.

Entre los múltiples sitios donde podremos ver distintas ofertas de empleo y postularnos para ellas nos encontramos con portales tan famosos como Infojobs, Zonajob o Infoempleo. Pero una de las opciones más interesantes  para reforzar nuestro currículum es Linkedin , una forma de promocionarlo y conseguir contactos interesantes.

Más información – Recursos para la búsqueda de empleo

Te puede interesar

Escribe un comentario