Skillfeed plataforma de contenidos educativos

Skillfeed

Skillfeed es una nueva plataforma educativa de la compañía Shutterstock, con un perfil técnico y creativo que nos ofrece temas como diseño, fotografía o desarrollo web.

Los usuarios interesados en estas temáticas que quieran acceder a vídeos explicativos de larga duración, consejos, técnicas, trucos, consejos y habilidades varias de cada tema, disponen de una semana totalmente gratuita para hacerlo y así probar la plataforma, trastear con las cosas, visualizar el contenido…etc. Si la plataforma convence y queremos seguir con ella tenemos que  que pagar 19 dólares mensuales por ella.

Pero no sólo nos podremos beneficiar de una gran cantidad de cursos con contenido de calidad con varios recursos interactivos, también podremos hacernos instructores si consideramos que sabemos muy mucho de un tema. Podremos generar nuestro propio curso y ganar dinero por ello.

En la actualidad, Skillfeed contiene ya unos 10.000 vídeos propiedad de alrededor 100 instructores registrados en la plataforma.  Ésta es muy sencilla de utilizar, es un gran puente que intermedia facilitando en todo momento una interacción entre los expertos y los alumnos facilitando mucho más el aprendizaje.

Entre las prestaciones más destacadas de la plataforma es su capacidad de organización, tanto de parte de la administración como del usuario permitiéndonos agrupar nuestros cursos en una especie de marcadores, de forma que podremos acceder a ellos en las próximas ocasiones de una forma más fácil y organizada.

Aunque Skillfeed  está en inglés, que el idioma no te eche para atrás si estás interesado sobretodo en temas de diseño web no dejes escapar al menos la semana gratuita para probarlo.

Más información – Plataforma eleven, aula virtual.

Te puede interesar

Escribe un comentario