Skyscraper te invita a visitar los mejores rascacielos

Skyscraper

Estamos seguros de que nada más mencionar la palabra rascacielos un escalofrío os recorrerá el cuerpo. Se trata de edificios muy, muy altos, lo que significa que en su interior se pueden alojar todo tipo de cosas y proyectos. Desde oficinas hasta inmensas tiendas en las que podemos encontrar de todo. Por supuesto, es casi imposible que entremos en todos los edificios de este tipo que existen, por lo que tendremos que echarle el guante a algún programa que nos ayude en este aspecto.

Uno de ellos puede ser Skyscraper, una aplicación informática que tiene un único objetivo: permitirnos ver un montón de rascacielos por dentro. De esta forma, no sólo podremos ver cómo son en el interior, sino también caminar como si realmente estuviéramos en ellos. Básicamente, el programa tiene una selección de ficheros con diseños básicos de edificios que nos darán la posibilidad de conocer las estructuras por dentro.

Es cierto que el aspecto gráfico que tiene el programa no es el más avanzado, pero también es verdad que nos permitirán hacernos una idea de lo que se encuentra en los principales rascacielos del planeta. Además, también podemos crear nuestros propios edificios y equiparlos con una amplia variedad de objetos.

Skyscraper no es una aplicación que quiera ser imprescindible para nuestros ordenadores, y tampoco pretende ser perfecta, pero lo cierto es que es una herramienta realmente curiosa que nos hará soñar durante, al menos, unas horas. Su descarga y uso es gratuito, por lo que podéis probarlo el programa cuando queráis. Estamos seguros de que os quedaréis sorprendidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario