Slideshare, compartir documentos y presentaciones nunca fue tan fácil

SlideshareRealizar cualquier presentación requiere de un tiempo, lo peor, quizá es tener que contar con los medios adecuados para poder ofrecerla en clase a tus compañeros. Gracias a Slideshare, con solo un ordenador con conexión a internet, es posible mostrar tus trabajos de forma cómoda y rápida.

Utilizarlo no puede ser más sencillo. Creas tu cuenta, registrándote en el sistema (puedes, incluso, acceder a través de tu cuenta de Facebook), y una vez identificado/a solo tendrás que pulsar “Upload” y elegir, en tu ordenador, la presentación, documento o video que quieras. Una barra de progreso te irá indicando el tiempo restante hasta que todo el contenido se encuentre online, deberás esperas en función del tamaño de tu trabajo y de la rapidez de tu conexión a internet.

¿Quieres aprender mejor su funcionamiento y familiarizarte con la aplicación?, ningún problema, desde la misma página de Slideshare ponen a tu disposición un tutorial muy ameno que te guiará a través de todo el proceso.

Slideshare es gratuito, es ideal para un uso no comercial y contenidos como documentos y presentaciones en Power Point, por ejemplo. Solo podrás subir un máximo de 3 videos. También puedes adquirir una licencia de uso “Pro”. Aquí tendrás diferentes modalidades, con distinto coste (desde 19 € a 249 € al mes), según tus necesidades. Debes saber que con la versión gratuita tus trabajos no serán privados, y estarán accesibles para cualquier persona. Es conveniente que conozcas este aspecto por si te interesa proteger los contenidos, para ello deberás adherirte a una modalidad de pago, con la de 19 euros ya tienes cubierta esta posibilidad.

Accede a Slideshare desde aquí, pruébalo y traslada las presentaciones de tus trabajos a otra dimensión.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jose Aguilar dijo

    Excelente opcion.

Escribe un comentario