Smart Thesaurus English, programa para aprender inglés

diccionario

A la hora de comenzar a aprender inglés es importante contar con un buen programa con el que se pueda aprender paso a paso diferentes lecciones. Comenzar con el Smart Thesaurus English  puede ser una muy buena opción, entre otras cosas porque se trata de un completo diccionario de sinónimos con el que se puede aprender mucho.

Resulta un programa muy interesante en primer lugar porque permite a todos los usuarios encontrar sinónimos en inglés de forma sencilla y es ideal para poder elaborar trabajos, estudiar o simplemente para ampliar el vocabulario. Tener un amplio conocimiento del vocabulario en inglés y de sinónimos puede resultar de gran ayuda a la hora de aprender perfectamente el idioma.

En este sentido es un programa altamente recomendable para uso dentro y fuera del ámbito educativo, pero es también una muy buena herramienta porque ofrece hasta unos 145.000 términos que seguro ampliará los horizontes de todos los usuarios que estén aprendiendo inglés poco a poco.

Uno de los aspectos a tener en cuenta de este programa es que se trata de una versión de prueba y que no se podrá acceder al programa completo durante tiempo ilimitado hasta que el usuario no compre el programa al completo. Al menos puede ser de gran utilidad para que cada uno compruebe si le puede resultar de utilidad a la hora de avanzar con el inglés.

Fuente – Softonic
Foto – Daquellamanera en Flickr
Más información – El Programa Tyme PYME de gran ayuda para autónomos y pequeñas y medianas empresas

Te puede interesar

Escribe un comentario