Smarty Games, aprender y jugar sin parar

Internet y un pc, dos herramientas de trabajo para los adultos y un universo de descubrimientos para los que se inician en las nuevas tecnologías. Para los niños ambos elementos suponen una increíble novedad que quieren explorar a toda costa, pero hay que darles las pautas para que manejar un ordenador les resulte sencillo y para que explorar la red sea en base a contenidos acordes a su edad y nivel de conocimientos.

Smarty Games

Ahora que se aproximan unos días de vacaciones es un buen momento para dejarles sentirse útiles y capaces de navegar por internet. Si vosotros, papás, quereis quedaros tranquilos mientras están delante del ordenador dejadles en la web de Smarty Games y tendreis la tranquilidad de que se encuentran frente a una aplicación que les brinda diversión y adquisición de nuevas habilidades por igual.

En Smarty Games, los más peques,  podrán participar de la experiencia de los juegos de memoria, de actividades para aprender a contar, realizar entretenidos puzzles, aprender las diferentes letras del alfabeto, escuchar cuentos,  valerse solitos para construir frases o realizar sudokus, entre otros juegos, gracias a los cuales mejorará su comprensión lectora, su capacidad de atención vocabulario y, por supuesto, ganarán soltura con el ordenador.

Muchas de las actividades se realizan en inglés, las cuales le irán introduciendo también en la nueva fase de educación bilingüe que puede practicar en un futuro cercano. El portal es gratuito y no requiere de registro para el uso de sus juegos. Una buena sugerencia para compatibilizar diversión con aprendizaje.

Para acceder a Smarty Games tan solo tienes que seguir el siguiente enlace directo.

Te puede interesar

Escribe un comentario