SMath Studio, interesante herramienta virtual

cuaderno

Tener una libreta virtual puede ser realmente muy útil tanto en el ámbito educativo como para el uso personal y profesional. SMath Studio es una herramienta que nos permite tener una libreta virtual, esto es, no física, lista y preparada para cuando la podamos necesitar.

La gran ventaja de este software es que es totalmente gratuito y nos permite conseguir todas las ventajas de una libreta o cuaderno pero con la gran diferencia que la tendremos siempre en el ordenador para poder anotar todo lo que nos interese.

Colocar nuestros cálculos y gráficos son dos de las múltiples funciones de esta herramienta virtual que nos proporciona todo el espacio que podamos necesitar, bien para estudiar o para poder anotar todo lo que queramos. Es uno de tantos programas que son muy sencillos de usar y de los que no ralentizan tu pc ya que apenas consume recursos.

No todas las libretas virtuales son fáciles de usar, o son gratuitas pero sin embargo SMath Studio reúne las dos cosas: una funcionalidad a toda prueba y coste cero. Todas las notas que preparemos las podremos guardar en una amplia variedad de formatos diferentes. Es un programa gratuito ideal para estudiantes, para que así puedan tener todo bien anotado y colocar los cálculos en un lugar adecuado en el que puedan verlo cuando lo deseen durante sus jornadas de estudio.

Te puede interesar

Escribe un comentario