Soluciones para el cansancio en la herboristería

No pasa nada reconocer que estamos perezosos… Lo comentábamos en el anterior artículo y hay que reafirmarse en éste… Y lo peor es que, conforme nos adentremos en el sofocante verano, la cosa se va a ir poniendo más difícil…

Es un cansancio natural, fruto del calor, del trabajo acumulado durante el invierno, y de las infinitas ganas de coger la tumbona y descansar… Así que, además de plantearnos salidas a la biblioteca para evitar la tentación del sofà, no estaría de más plantearnos si nos hace falta algún reconstituyente natural, algo que nos revitalice por dentro, que nos de vida…

Para ello aconsejo antes de acudir a la biblioteca, pasar por una herboristería para pedir consejo. Hay tantas sustancias beneficiosas y naturales para rendir en el estudio, que es una tontería no incorporarlas a la dieta ahora que más las necesitamos.

Un ejemplo de producto recomendable sería el gingseng, una raíz usada desde hace muchísimo tiempo con fines medicinales para revitalizar al que la consume. Pero bueno, en la herboristería haay muchas tantas cosas que nos pueden ser útiles para estudiar en verano. Ya nos contaréis.

Imagen: annaklein.com

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario