No somos perfectos

Objetivos

En el blog hemos hablado de muchos temas, siempre relacionados con los estudios. Hemos dado consejos para ser más productivos. Hemos hablado de los medios que podemos usar para estudiar. Incluso hemos comentado lo que podemos hacer en los casos en los que estemos cansados o sin ganar de ponernos con los apuntes. No obstante, a pesar de todos estos consejos, tenemos que reconocer que no somos perfectos y que en más de una ocasión fallaremos en nuestras actividades.

Por muy buenos estudiantes que seamos, estamos seguros de que habrá alguna que otra ocasión en la que, por un motivo u otro, fracasemos en el cumplimiento de nuestros objetivos. Sin embargo, esto no debe entristeceros ni hacer que abandonéis el curso. Todo lo contrario. Lo mejor es aprender de los errores y seguir hacia adelante, haciendo todo lo que podamos para estudiar y cumplir lo que nos hayamos propuesto.

Al fin y al cabo, tenemos que reconocer que no somos perfectos y que podemos fallar. Incluso, podríamos hacerlo en el momento en el que menos nos lo esperemos. Pero, aunque no podáis hacer lo que teníais previsto, os recomendamos que no os desaniméis. Todos hemos tenido fracasos y desengaños. Pero eso nos ayuda a seguir adelante de una manera más fuerte y con un mejor convencimiento de lo que estamos haciendo.

Si hacéis las cosas bien, intentad hacerlas mejor. Y si las hacéis mal, levantad vuestro ánimo y seguir, también, hacia adelante. Estamos seguro de que llegará un día en que os reiréis de ese fracaso, porque os habrá llevado a algo mejor.

Te puede interesar

Escribe un comentario