Sonidos de la naturaleza para mejorar la concentración

Free nature soundsEs más que conocido que muchas personas rinden más en un ambiente que les proporcione relajación y equilibrio mental.

A la vez, muchas de estas personas recurren a escuchar sonidos que estimulen los sentidos, suelen ser sonidos de la naturaleza, siendo el romper de las olas del mar el “rey” indiscutible de los que más conectan con el mundo “zen”

Para estudiar, para conciliar el sueño, para escucharlos tras una intensa jornada de estudios y trabajo, o, simplemente, porque te gusta escucharlos, Free nature Sounds es una magnífica opción para acercarte a  todo tipo de sonidos relajantes procedentes de la plena naturaleza que, por coste cero, puede llegar hasta tu ordenador y brindarte cientos de sensaciones placenteras.

Free Nature Sounds es una interfaz en la que, directamente, elegir qué sonido escuchar, por separado o mezclado con otros a la vez para conseguir ambientes únicos. Por ejemplo, imagina que te decantas por escuchar el sonido de la lluvia, bien, puedes optar por escucharlo solo o añadirle, por ejemplo, el croar de unas ranas cantarinas y, por qué no, unos cuantos truenos. También podrás elegir el clásico sonido de las olas del mar, al que puedes añadirle otro complementario, de hecho, el mismo programa ya tiene icorporados, como populares los sonidos del mar, la lluvia y el fuego.

No necesitas instalarte nada, tan solo entrar en la web y elegir con qué sonido relajarte y estudiar más cómodamente.

Entra en Free nature Sounds desde aquí y descubre todo un universo de sensaciones a tu alcance.

Te puede interesar

Escribe un comentario