Speedometeer, programa para medir velocidad de escritura

teclas

Tener una buena velocidad de escritura es sin duda muy interesante y mucho más poder ir mejorando poco a poco. Gracias a programas como Speedometer vamos a poder conocer nuestros avances en el tema de la mecanografía y es una buena propuesta para uso dentro y fuera del ámbito educativo.

No importa la edad a la hora de escribir rápido en el ordenador y este programa puede servir para poder comprobar nuestros avances en este sentido y hacerlo cada vez mejor. Es interesante probarlo y comprobar que se usa de forma muy sencilla y es muy práctico para ver nuestros progresos a lo largo del tiempo.

Tiene numerosas funciones para controlarnos el nivel que tenemos en mecanografía y todos los errores que cometemos, veces que tenemos que borrar mientras escribimos un texto, entre otras características sumamente interesantes para poder al menos probar este software de forma gratuita el tiempo que queramos.

Es uno de los programas que podemos tener en cuenta a la hora de escribir en el ordenador y que nos ayudará a superarnos poco a poco. Debemos tener en cuenta que se trata de un programa totalmente gratuito, que sin duda es una de las características que más suelen gustar a los usuarios a la hora de buscar un buen programa. De cualquier forma es uno de esos programas interesantes que ofrecen opciones diferentes y es muy útil en cualquier momento.

Te puede interesar

Escribe un comentario