Spell Up, una extensión que te ayudará a aprender Inglés

Spell Up

En cuanto a recursos para aprender Inglés, tenemos a nuestra disposición una grandísima cantidad de programas y aplicaciones, cada una de las cuales tiene sus propias características. Pero tenemos que mencionar que, últimamente, se están poniendo de moda las extensiones para navegadores web. Trabajan de la misma forma que los programas convencionales, pero van integradas en otra aplicación.

Es de una de esas extensiones de la que vamos a hablar. Se trata de Spell Up, una pequeña aplicación dedicada a que aprendamos Inglés. Aunque tiene una característica muy destacada. Y es que la aplicación hará que aprendamos de una forma muy divertida, utilizando los recursos de nuestro ordenador.

De esta forma, lo que hará la extensión será proponernos una serie de palabras en Inglés, las cuales tendremos que pronunciar ayudándonos de nuestro micrófono. Explicándolo en otras palabras, Spell Up nos irá mostrando diferentes palabras, las cuales tendremos que deletrar. Cuando hayamos terminado, la aplicación nos mostrará los resultados que hayamos conseguido, segun nuestro nivel de Inglés.

La verdad es que, aunque la extensión tenga una funcionalidad un poco limitada, consigue hacernos aprender el idioma de una manera bastante divertida. Y no descartamos que se amplíe próximamente, ya que sus programadores están lanzando actualizaciones de manera más o menos asidua.

Spell Up ya se encuentra disponible como extensión para Google Chrome, por lo que será necesario que tengáis instalado este navegador web. Por lo demás, sólo tendréis que escuchar y pronunciar las palabras propuestas de la mejor manera que podáis. Y divirtiendoos por el camino, por supuesto.

Te puede interesar

Escribe un comentario