SpeQ, un excelente programa matemático

SpeQ

Tenemos que reconocer que en muchas ocasiones las calculadoras científicas o los programas que nos sirven para hacer cálculos matemáticos pueden llegar a ser bastante complicados de usar. Sin embargo, también es verdad que podemos encontrar algunas utilidades que nos faciliten las tareas, y que nos permitan hacer operaciones de una manera mucho más sencilla y rápida.

SpeQ es uno de estos programas de los que estamos hablando. El principal objetivo que persigue el producto es el de facilitarnos realizar operaciones matemáticas. De hecho, todas se llevan a cabo en una ventana de texto coloreado. Por otra parte, también debemos tener en cuenta que un panel situado a mano nos dará la posibilidad ejecutar más de 60 funciones, las cuales podremos usar en cualquier momento.

Lo que hemos comentado no es todo, ya que el último cálculo se almacena en la memoria, y podemos trazar gráficos en diferentes ventanas, entre otras características. También nos gustaría mencionar que algunos datos se pueden guardar en un fichero de texto con anotaciones.

SpeQ es, en definitiva, un programa matemático muy interesante que nos permitirá realizar diferentes funciones en pocos pasos. De hecho, tal y como hemos comentado, todas están accesibles, lo que significa que sólo tendremos que seleccionarlas y poner los datos con los que tengamos que calcular lo que necesitemos.

Tenemos que mencionar un dato más. Y es que, además de ser muy completo, el producto es completamente gratuito, por lo que podéis descargarlo y ejecutarla sin la necesidad de hacer ningún desembolso de dinero. Tenéis más información en su página web oficial.

Página web oficial | SpeQ Mathematics

Te puede interesar

Escribe un comentario