Spotify tiene nuevas funciones

Spotify

Spotify lleva en activo varios años, durante los cuales se ha ganado el corazón de muchos estudiantes. No es para menos, ya que pone a nuestra disposición una amplia variedad de canciones, de manera gratuita. Mucha gente utiliza el programa para relajarse mientras estudian, por lo que su uso es más habitual de lo que podría parecer.

Por supuesto, la empresa que se encarga de su desarrollo está constantemente trabajando para implementar nuevas características, la mayoría de ella sociales. Exactamente como la que ha llegado últimamente, que nos permitirá realizar un seguimiento de las canciones favoritas de nuestros contactos. Eso, de millones de pistas musicales.

La nueva función se parece mucho a una que ya estaba disponible, y que nos permitía comprobar cual era el archivo que estaban reproduciendo. No os preocupéis, ya que en esta ocasión se nos mostrará una lista de las canciones más reproducidas por nuestros contactos. De esta manera, podremos realizar un cálculo de aquellas pistas populares.

La característica también ha sido implementada tanto en artistas como en álbumes, por lo que podremos hacer algo parecido con ellos. Algo que nos resultará muy útil y que dará lugar a más de un estudio. No es para menos ¿verdad? Las canciones más famosas siempre han sido bastante seguidas.

En cualquier caso (aunque no os guste la nueva función), os recomendamos que le echéis un vistazo a la aplicación, sobre todo porque os permitirá escuchar música gratis. ¿Qué pensáis sobre el programa? ¿lo utilizáis a diario? ¿os resulta interesante? Esperamos vuestros comentarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario