Steele, un simulador en 3D del sistema solar

Steele

Tenemos que reconocer que hay muchísimos simuladores que nos intentan proporcionar información sobre el sistema solar. Sin embargo, también tenemos que admitir que existen, y existen. Según el proyecto que seleccionemos, nos encontraremos con un contenido u otro. En esta ocasión vamos a hablar de Steele, un simulador que nos permitirá conocer más información sobre lo que nos rodea.

En primer lugar, deciros que el producto está en fase de desarrollo, con una licencia gratuita que os permitirá descargarlo y modificación con total libertad. De esta forma, si tenemos los conocimientos suficientes, podremos conseguir el código fuente y modificar la aplicación de la manera que queramos o estimemos conveniente.

Si preferís el proyecto original, hay que mencionar que nos permitirá la posibilidad de movernos libremente por los planetas y lunas que existen en el sistema solar, como si estuviéramos en nuestra propia nave espacial. De hecho, el entorno nos parecerá como si fuera un videojuego, algo que lo convierte en un proyecto aún más intuitivo y fácil de manejar.

Lo único que tendremos que hacer, a partir de este momento, será presionar las teclas convenientemente para movernos por los sitios que queramos. Si vemos que queremos hacerlo todo más rápido, siempre podemos viajar directamente de un sitio a otro, gracias a la función que está implementada.

La verdad es que Steele resulta una aplicación bastante interesante, sobre todo si estáis interesados en obtener toda la información posible del sistema solar. De esta manera, podréis conocer todos los rincones que se esconden en la parte del espacio más cercana a nosotros.

Te puede interesar

Escribe un comentario