STEPV exige revisión de convocatorias de educación en C.Valenciana

docentes

Ya se acercan las oposiciones del sector docente en la Comunidad Valenciana, y los sindicatos están intentando que algunos “errores” vividos anteriormente no se vuelvan a dar.

El Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza del País Valenciano (Sindicat de Treballadors i Treballadores de l´Ensenyament del País Valencià) STEPV-Iv , ha denunciado que en las oposiciones del año 2009 en el sector Educación dentro de la Comunidad Valenciana, la mayoría de tribunales aprobó en la fase de oposición prácticamente al mismo número de opositores que plazas tenían asignadas, con lo cual se impidió que gran parte de los aspirantes fueran baremados en la fase concurso, pervirtiendo así la filosofía del reparto de plazas por tribunal, que fue puesta en marcha el curso anterior.

El sindicato esta exigiendo, entre otras peticiones, que se den instrucciones a los tribunales porque no vuelva a ocurrir lo mismo, y se apruebe a todo los aspirantes que lo merecen, poniéndoles la nota que de verdad han sacado en los exámenes, y así puedan acceder a la fase de concurso, como debe ser.

Fuente: diariocriticocv

Te puede interesar

Un comentario

  1.   EUGENIA dijo

    Hola, he sacado en la oposición un 4,86 y quiero revisión de nota. Como lo puedo hacer y que posibilidades tengo de que prospere mi reclamación.
    Gracias

Escribe un comentario