Stickk, agrega algo de control a tu vida

SticKK

Cuando somos algo más pequeños nuestros padres se encargan de proporcionarnos todo aquello que precisamos y cubrir nuestras necesidades básicas. Conforme vamos creciendo nuestras necesidades también aumentan, principalmente las económicas, vamos requiriendo una cierta asignación monetaria para adquirir nuestros caprichos o, como suele ser bastante habitual, costear nuestra subsistencia fuera de casa por motivos académicos.

Hay quien es bastante organizado en este sentido, pero suele ser muy frecuente lo contrario, y que la asignación mensual dure bastante menos de lo esperado, por lo que, como siempre, tengan que recortarse drásticamente los gastos para no quedar en números rojos ya en la primera quincena.

Stickk es una aplicación que controla por nosotros todo lo que queramos, desde nuestra asignación mensual hasta las veces que salimos de marcha, el mal hábito del tabaco o nuestra alimentación.

En Stickk tú mismo creas una lista de objetivos, por ejemplo, alquiler, comida y gastos superfluos, y asignas una cantidad a cada una de esas partidas. Tú siempre llevas el control de como va disminuyendo cada presupuesto y no encontrarte con sorpresas desagradables llegado el momento o, por el contrario, descubrir que eres todo un virtuoso de la economía y así poder permitirte algún caprichito a final de mes.

Además, podrás agregar a personas de tu confianza, por ejemplo, tus padres, para que realicen también el control por tí y frenen tus ansias consumistas 🙂

Cuando visitas la página, los principales objetivos señalados suelen ser dejar de fumar, hacer más deporte o alimentarse de forma más saludable, de todas formas, repetimos, tú puedes crearte tus propios objetivos y mantenerlos siempre a raya.

Accede a Stickk, regístrate, crea tu lista de compromisos y agrega un poco más de control a tu vida

Te puede interesar

Escribe un comentario