Student Job, bolsa de empleo para estudiantes

Student Job, bolsa de empleo para estudiantes

Student Job, saca el máximo rendimiento de esta bolsa de empleo. Studen Job es una bolsa de empleo especialmente pensada para estudiantes y para titulados. En ella, se publican ofertas de trabajo de una forma regular, incluso, para trabajar desde casa, en el caso concreto de algunas ofertas publicadas para redactores, periodistas o bloggers.

Es un buscador ideal para buscar trabajo para estudiantes porque te permite acceder también a ofertas de empleo de media jornada o a prácticas en empresas. La web es muy visual gracias a la elección del color rosa como pilar fundamental de los puntos más potentes de la página. Como en cualquier otra bolsa de trabajo, al igual que en Infojobs, el candidato tiene que registrarse para rellenar los datos de su currículum y poder mandar su candidatura para esas oferta en las que esté interesado.

En caso de estar interesado, puedes recibir las novedades sobre las ofertas de empleo en el correo electrónico, en base a aquellas ofertas que entran dentro de tus preferencias. Por supuesto, también es un portal a tener en cuenta para las empresas que buscan trabajadores.

Student Job nace en 1999 y tiene una proyección internacional gracias a su presencia en diversos países: Francia, Alemania, Estados Unidos, Bélgica, Austria y Reino Unido. Siempre se dice que el primer empleo es el que más cuesta encontrar, y es cierto, el camino laboral se muestra incierto al acabar la universidad. Por ello, propuestas como Student Job son excelentes para hacer realidad los sueños que cualquier persona tiene desde un punto de vista laboral, y todavía más, cuando es joven.

Más información – Certificados de idiomas que piden las empresas

uente | Student Job

Te puede interesar

Escribe un comentario