Subida de impuestos a los carburantes

impuestos a los carburantes

En la actualidad muchos son los medios que se están utilizando para poder aportar un poco de economía al país, ya sea con tasas de impuestos o con tasas seleccionadas en ciertos aspectos para mejoría o mantenimientos de servicios básicos tales como la sanidad.

Es por esto que SOS sanidade publica ha hecho una queja sobre la subida del impuesto sanitario en los carburantes, es decir, la xunta de Galicia ha comunicado que habrá un tanto por ciento que aumentará en los carburantes para con ello contribuir a las mejoras sanitarias y al mantenimiento del mismo, confirmando con ello que así las personas que vayan mejor en economía tendrán que aportar algo para el beneficio del país en el tema de la sanidad, el problema viene cuando no solo son las personas que tienen alta economía puesto que cuando hay un aumento de carburante lo hay para todo el país no para distintas clases sociales, lo que implica que las personas que tienen recursos económicos muy escasos y que ya se ven muy limitados para pagar el carburante ahora también se verán obligados a pagar una tasa para la sanidad y con falta de recursos para tener los principios básicos en un hogar.

Es por esto que SOS sanidade publica no les parece correcto dicha actuación y se queja de que esto no beneficia al país, puesto que se está quitando dinero a quienes más falta de recursos tienen.

Y para finalizar hace puntualizaciones sobre que hay muchas cosas que se podrían restringir para aumentar la economía y que sin embargo andan bloqueadas, y que por supuesto este dinero sirve para llenar arcas de economía de personas sin recursos y que no solo irán destinados a la sanidad, aunque eso sea lo que pretenden comunicar o hacer creer a los ciudadanos.

Más Información – Bajada por las tasas
Fuente – ccaa.elpais.com

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario