Sun Times, una herramienta para conocer información del planeta

Sun Times

A primera vista, conocer dónde es de día y dónde es de noche no tiene mucha utilidad. Pero cuando nos centramos más en ese concepto, la verdad es que todos los estudios que hagamos pueden tener un potencial incomparable. Es básicamente lo mismo que pasa con Sun Times. En un principio es un programa muy básico. Pero después, cuando vamos viendo sus funciones, se convierte en una herramienta tremendamente útil.

Nada más iniciar Sun Times, el programa nos mostrará en qué lugares del planeta es de día y de noche. De esta forma, podremos obtener una información más detallada sobre cosas como el horario, por ejemplo. No obstante, esa no es la única función que tiene el proyecto. Para que os hagáis una idea, el programa puede calcular el amanecer y anochecer de más 10.000 sitios del mundo.

También tenemos que destacar sus funciones climáticas, de aviación, astronómicas y geográficas. Y cada una de estas funciones nos mostrará un montón de datos e información que podrían sernos de mucha utilidad. Ya lo hemos dicho. Aunque Sun Times parezca un producto sencillo, es todo lo contrario. sobre todo, por las grandísimas cantidades de datos que tendremos a nuestra diposición.

El hecho de que el programa pueda ser descargado y utilizado de forma gratuita no significa que sea simple. Todo lo contrario. Por ello, os recomendamos que le echéis un vistazo. Estamos seguros de que, si sabéis manejar la información que pone a vuestra disposición, podréis hacer bastantes cosas con Sun Times. Sin duda, una aplicación muy interesante.

Te puede interesar

Escribe un comentario