Superbeca ELLE, formación en las principales revistas de moda

Revistas de moda

Las publicaciones físicas y digitales son un campo al que mucha gente quiere entrar. Normalmente se trata de periodistas que decidan tomar ese camino. Pero no todo está limitado a este tipo de profesionales, ya que muy de vez en cuando se convocan diferentes tipos de ayudas que tienen el objetivo de echar una mano en este aspecto.

Hace poco que se ha abierto la inscripción de la cuarta convocatoria de la Superbeca ELLE, la cual permite realizar prácticas remuneradas durante un año en empresas tan populares como Inditex, Estée Lauder, Equipo Singular o incluso en la propia revista ELLE. De hecho, también se proporcionan tres meses de permanencia en cada una de estas compañías, los cuales pueden servir para ampliar aún más nuestra experiencia profesional.

Los requisitos son sencillos: estar estudiando Periodismo, Marketing, Comunicación Audiovisul u otra competencia relacionada con las becas durante el curso 2015-2016. No podemos olvidar que es necesario ser mayor de 18 años y estar inscrito en los servicios de prácticas y empleo de la universidad.

Si estáis interesados, tendréis que enviar un correo electrónico con el currículum y una entrevista no real con una extensión de entre 400 y 600 palabras. El plazo límite es el próximo 1 de abril. Si sois seleccionados, las prácticas darán comienzo durante el verano de 2015, distribuyéndose de lunes a viernes, en jornadas de cinco horas diarias. La remuneración es variable, según la compañía que nos seleccione.

No olvidéis que las becas están siendo organizadas por la revista ELLE, lo que significa que será a ellos a quién tendréis que dirigiros, en el caso de tener algún tipo de duda.

Te puede interesar

Escribe un comentario