Sustituyendo Youtube por Facebook

Facebook

Youtube sigue siendo una de las plataformas más utilizadas, tanto para reproducir vídeos como para subirlos. Hace unos días ya hablábamos de ella y de las alternativas que había. No obstante, no os preocupéis, ya que existe un duro competidor que próximamente podría hacerle frente y dejarle un poco dañado. Se trata de la red social Facebook.

Como bien sabéis, a este sitio también se pueden subir clips, a cada cual más interesante. Pero lo más curioso de todo es que la gente se está decantando por la plataforma social antes que por las otras. Y esto significa que la cantidad de material está empezando a ser realmente grande. ¿Podría ser considerada una alternativa a tener en cuenta? Tenemos que admitir que si.

Hay pocas limitaciones en los vídeos que podemos subir. Quizá no tenga otras funciones muy cotizadas como los canales o la publicidad dentro de los propios materiales, pero la verdad es que es sólo cuestión de tiempo que Facebook se ponga a trabajar en esta característica, que está siendo bastante solicitada. Los datos desvelados recientemente han sorprendido a más de uno.

No hay duda de que la capacidad de las redes sociales para subir vídeos irán aumentando durante las próximas semanas. No sabemos en qué funciones se centrarán las empresas, pero está claro que intentarán potenciar la característica de todas las maneras posibles.

Si necesitáis subir vídeos a Internet, echadle un vistazo a las funciones que está poniendo en marcha Facebook. No decimos que vayan a cambiar de la noche a la mañana, aunque sí podemos comentar que experimentarán modificaciones próximamente.

Te puede interesar

Escribe un comentario