Tagaini Jisho, interesante diccionario de kanjis

Kanjis

Aprender japonés no es ni mucho menos una tarea sencilla y por ello tener y completo diccionario de kanjis es el primer paso que tenemos que dar para poder aprender japonés a lo largo de una serie de meses. Con el programa Tagaini Jisho vamos a poder comenzar a aprender japonés con total tranquilidad y es una herramienta muy útil para todos los que tengan necesidad o simplemente interés de aprender japonés.

Desde luego es un diccionario que tiene una gran cantidad de kanjis, en total unos 6.000 y es por tanto una muy buena forma de comenzar en el aprendizaje del idioma de Japón a nuestro ritmo y desde casa. Al ser una herramienta gratuita tenemos una ventaja añadida y sin duda merece mucho la pena tenerla muy en cuenta para que poco a poco podamos conocer el japonés.

Podemos hacer con este programa todo lo que nos apetezca, ya que además de traducirnos el kanji en concreto es un diccionario que permite tener una visión hiragana y katakana, de tal forma que podamos aprender mucho mejor el japonés  nuestro ritmo.

Por supuesto también podremos aprender a pronunciar cada uno de los kanjis, que es otro de los aspectos muy importantes a la hora de aprender japonés y que cualquier diccionario que se precie debe ofrecer, sin olvidar la forma en la que se escribe cada uno de los kanjis paso a paso.

Te puede interesar

Escribe un comentario