Taiga traduce palabras del español al gallego

Taiga

Volvemos a hablar de traductores. Aunque en esta ocasión no vamos a salir del país, sino que vamos a centrarnos tanto en el idioma más utilizado como en el gallego. Es cierto que el segundo no se utiliza en toda España, pero esa es precisamente una buena razón para tener a mano un traductor que podríamos llegar a tener que usar con el fin de enterarnos de lo que nos están diciendo.

Para ello tenemos Taiga, una aplicación que nos ayudará a traducir palabras del español al gallego y viceversa que, estamos seguros, nos echará una mano cuando más lo necesitemos. Sin ir más lejos, además de tener una base de datos con más de 10.000 vocables, también por permite crear nuestros propios diccionarios, lo que significa que podemos ir poniendo aquellas palabras que consideremos más interesantes, que usemos más o que, simplemente, queramos añadir.

Una de sus características más interesantes es el hecho de que nos permitirá traducir ficheros de textos, documentos de Word, ficheros HTML, páginas web y, en definitiva, todo el texto que le pongamos, ya sea que esté en la pantalla o que nosotros mismos hayamos copiado y pegado. Por supuesto, tiene algunos fallitos, pero esos serán buenos momentos para editar la base de datos y realizar las correcciones que sean necesarias.

En definitiva, Taiga nos ha parecido un excelente traductor, en el caso de que necesitéis hacer esta tarea. Además, el hecho de que podamos editar la base de datos que tiene es un punto muy a su favor que nos ayudará a tener más vocablos y, por lo tanto, a obtener muchas más traducciones. Y más veraces.

Te puede interesar

Escribe un comentario