Tailandia vuelve a ser el destino preferido por los estudiantes para relajarse

Tailandia

Si por algo se caracteriza Tailandia, es por el hecho de que muchas personas deciden viajar a país asiático buscando paz y serenidad. Por supuesto, entre estas personas también se incluyen los estudiantes que, después de un curso que puede acabar con la tranquilidad de cualquiera, buscan un sitio en el que tengan la oportunidad de desconectar sin mayores problemas.

No obstante, Peace Revolution ha puesto en marcha una convocatoria de becas bastante curiosa. Las nuevas ayudas que ha anunciado, las cuales están dirigidas a jóvenes entre 18 y 30 años y que sepan inglés, permitirán que viajen al Santuario de Mooktawan, en la propia Tailandia, con el fin de relajarse y tranquilizarse durante unos días.

Concretamente, las becas se harán efectivas entre el 11 y el 24 de febrero del año 2015. El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 31 de octubre, e incluye la cobertura económica para los pasajes aéreos, la cuota de retiro de meditación, el transporte, el alojamiento y el catering. En definitiva, todo se prepara para que los días de relajación de los estudiantes estén garantizados.

Por otra parte, hay que destacar que las personas que estén interesadas tendrán que completar un programa de auto-desarrollo online de 42 días de duración en el que se valorarán las diferentes características de los participantes. De esta forma, se comprobarán que están interesados en la paz, y que son personas con una actitud positivas.

Si queréis obtener más información al respecto, os recomendamos que le echéis un vistazo a la página web oficial de Peace Revolution, en la que existen publicados más datos sobre las becas.

Te puede interesar

Escribe un comentario