Talavera de la Reina convoca becas de comedor

puente

Un nuevo año Talavera de la Reina ofrecerá a sus ciudadanos la posibilidad de conseguir becas para comedores escolares, unas becas que hacen más falta que nunca y que están dirigidas a familias con necesidades económicas importantes y que cumplan una serie de requisitos que los acaba de anunciar el ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Este año se ofrecerá unas 280 becas de comedor y el presupuesto con el que cuenta el ayuntamiento de Talavera de la Reina es de 100.000 euros. De esta forma unas 140 familias recibirán el coste total del comedor escolar, mientras que la otra mitad de las familias que reciban las becas tendrán que pagar únicamente el 50%, que es sin duda muy interesante.

Básicamente son unas becas de comedor que se otorgarán a las familias que la tengan solicitada y que no superen los 4.473 euros anuales per cápita, pero también se valorará positivamente las familias cuyos miembros se encuentren en paro y que lógicamente necesiten mucho más las becas. En todos los casos se ofrecen las becas a las familias más necesitadas y que tengan una menor cantidad de recursos.

Hasta el 30 de noviembre se podrán solicitar las becas de comedor en Talavera de la Reina, unas becas que son más que nunca necesarias para todas las familias que no tienen suficientes recursos para poder pagar el comedor a sus hijos y que lógicamente la solicitarán ahora en noviembre.

Fuente – ABC
Foto – Saia en Flickr
Más información – ‘GRAN HERMANO 12′: De parejas y familias (I)

Te puede interesar

Escribe un comentario