Taller de arte y composición floral en modalidad presencial, Madrid

Las personas somos capaces de las mayores barbaries y al mismo tiempo de las obras más imponentes, hermosas y fascinantes de cuantas se hayan visto, incluso, en la naturaleza. Esculturas, obras literarias y pictóricas, fotografía o piezas musicales son solo unos pocos ejemplos de como el ingenio se impone en algunas personas con un don especial para la creatividad.   Ser creativo exige poseer una sensibilidad que otras personas no tienen, pero también se cultiva.

A una escala menor de las grandes obras de arte que podemos admirar en Museos y salas de exposiciones, incluso en la propia calle, están otras para las que tampoco existen límites a la imaginación: los arreglos florales, incluso -apurando un poco más- también las composiciones realizadas con frutas tienen su sector y cliente bien definido. Pero hoy nos centraremos en los primeros y por si te sientes especialmente inspirado/a cada vez que coges una flor y un poco de papel de celofán, aquí va una propuesta para que exprimas mucho más tu afición y te conviertas en todo un profesional.

Se trata de un Taller de arte y composición floral, en modalidad presencial, que organiza la prestigiosa academia Arturo Soria y con una duración lectiva de 1 mes. Realizar centros de mesa, ramos de mano y de novia, mantenimiento de plantas, composiciones en recipientes, complementos nupciales y todo tipo de arreglos florales es lo que aprenderás con este completo taller de arte floral que tiene un asequible coste de 200 euros (iva incluído) para hacer de tu afición una profesión.

¿Quieres conocer cuándo y cómo se realizará este taller?, solicita información sin compromiso contactando con el centro de formación a través del correo electrónico: info@academiarturosoria.com

Te puede interesar

Escribe un comentario