Taller de email marketing, presencial, Barcelona

Los hábitos de consumo han variado sustancialmente en los últimos años. Los clientes se caracterizan por tener un perfil más “social”, se ven influenciados -de manera positiva y negativa- por el influjo que reciben de las redes sociales y sus contactos, así como por  la relación “de tú a tú” que establecen con las marcas en estos medios. El impacto visual, tan importante en técnicas de mercado como la publicidad, logra en el email marketing establecer nexos de unión entre emisor y receptor con objetivos comunes. El email marketing, para que sea efectivo, ha de responder a una demanda, y sustentarse en un estudio previo de tendencias y fluctuaciones del mercado.

Taller de email marketingSi en tu empresa os planteais darle un nuevo giro a vuestras estrategias de marketing y enfocar estas hacia un planning de negocio donde el mail tenga un marcado protagonismo, nada mejor que conocer los medios para hacer de este sistema un método efectivo. Si resides en Barcelona y/o alrededores, el Taller de email marketing impartido por la Escuela Profesional de Aplicaciones Informáticas (ESPAI) sin duda puede estar planteado para ti. Su duración será de 4 horas y su precio se estima en 90 euros, iva incluido.

En su programación, el Taller de email marketing pondrá a disposición de los asistentes todas las herramientas necesarias para poner en marcha una campaña de marketing basada en correos electrónicos y newsletters, conocer las tácticas que funcionan, los errores que pueden echar a perder nuestro objetivo, los sistemas de medición de resultados, como gestionar una Base de Datos de clientes, crear listas de envío, o los métodos de seguimiento más fiables.

Si estás interesado en esta jornada de trabajo teórico-práctica puedes solicitar información adicional sin compromiso en el 93 163 53 53 o  escribir a info@espai.es

Te puede interesar

Escribe un comentario