Taller de Facebook para empresas

Taller de Facebook para empresasNo cabe duda de que las redes sociales han cobrado tal importancia que no hay campaña de marketing o maniobra de promoción existente que no cuente, en algún momento, con estas comunidades virtuales para su expansión.

Ya no es solo cuestión de un uso particular, las empresas son conscientes del importante mercado objetivo que pueden explotar en esta red y ya se cuentan con los dedos de una mano las marcas que no confían en Facebook para dinamizar su presencia.

Pero Facebook, dirigido a un uso empresarial, no es solo cuestión de abrirse una cuenta y empezar a publicar, sin más, ya que no hay que olvidar que lo vamos a hacer allí es una intensa campaña de mercadotecnia, o marketing viral, y esto, como cualquier maniobra encaminada a conseguir unos objetivos económicos previstos, si no se realiza convenientemente, puede no resultar como se esperaba.

De cara a explotar al máximo las posibilidades que brinda Facebook para las empresas, Espai informática, academia de formación ubicada en Barcelona, pone a disposición de los profesionales del marketin las tácticas y técnicas de comunicación precisas para utilizar todo el potencial de esta red social.

El taller de Facebook para empresas tiene una duración total de 6 horas, y un precio de promoción de tan solo 100 euros, se realizará en modo presencial y facilitará a sus asistentes, tras su finalización,  un Certificado de aprovechamiento y aptitud.

Si necesitas conocer fechas de inicio, o de como tu empresa puede aprovecharse de la promoción y de su fabuloso precio, puedes contactar directamente con Espai en su número de teléfono de atención al cliente 93 163 53 53 donde te informarán conveniemente.

Te puede interesar

Escribe un comentario