Taller del emprendedor, subvencionado

Iniciar un negocio no es fácil; este hecho, sumado a la difícil situación económica mundial ocasiona que ser emprendedor suponga más bien un acto de insensatez que una idea brillante. No obstante, y para conocerlos no hay más que adquirir revistas especializadas, todavía en nuestra actual coyuntura se dan casos de fórmulas empresariales exitosas y con perspectivas sólidas de futuro.

Taller del emprendedorExisten varias características comunes a cualquier emprendedor:  perseverancia, trabajo duro, una actitud positiva e ilusión, cualidades que nunca le abandonan en toda su experiencia empresarial. Si ya posees estas aptitudes puede que te falte una idea sobre la que desarrollar tu potencial. Para casos así Talleres como el que vamos a presentar hoy pueden marcar la diferencia entre saber encaminar tus pasos correctamente o perderse entre un mar de dudas con las que muchas veces se termina desistiendo.

Este Taller del emprendedor está organizado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, tiene una duración lectiva de 85 horas y modalidad a distancia. En el transcurso de dicha formación aprenderás las claves para iniciar negocios y proyectos empresariales desde cero y como se desarrolla todo su ciclo productivo, te entrenarás en tus habilidades innatas, conocerás las mejores y más efectivas estrategias de promoción y sabrás, entre otras funciones propias, como administrar ( a nivel de inversión, financiación, ingresos, gastos, tributaciones…) los recursos económicos con los que se ha de trabajar durante toda la vida útil de la empresa.

Este Taller del emprendedor tiene, como ya te hemos adelantado, una subvención que se facilita gracias a la aportación de fondos públicos. Para beneficiarte deberás estar contratado por cuenta ajena y tramitar la documentación necesaria para la ayuda. Si te interesa conocer este o cualquier otro detalle (temario, soporte y existencia de aula virtual, etc.) podrás contactar si compromiso alguno con el teléfono del centro : 958 050 240 o a través del correo electrónico info@formacioncontinua.eu

Te puede interesar

Un comentario

  1. Necesito mas información sobre el curso

Escribe un comentario