Taller sobre Cosmética Natural

Taller de cosmética natural

Actualmente, el uso de las plantas y remedios naturales, en pos de la belleza y la salud, está más en auge que nunca. La necesidad de eliminar aditivos y químicos para prevenir efectos perjudiciales en el organismo, además del hecho de preservar y utilizar racionalmente los recursos de la naturaleza, han motivado una nueva conciencia social al respecto, fomentando el uso de preparaciones cosméticas con los medios de los que se dispone en la vida cotidiana.

Cualquiera de nosotros podría sorprenderse de la facilidad con la que pueden prepararse cosméticos, incluso remedios medicinales, con los productos que poseemos en la despensa, con los que ahorraríamos un buen dinero y gracias a los cuales seríamos más ecológicos.

Si sientes curiosidad por estos métodos, y si vives en Madrid, te invitamos a que te unas al Taller sobre Cosmética Natural que organiza el Instituto de Estudios Naturales, de 8 horas de duración, modalidad presencial, e impartido por la naturópata Mayte Cedeño. Una enseñanza teórico-práctica con la que dominarás la técnica de preparación de productos cosmetológicos de manera artesanal, y un excelente método de formación si deseas autoemplearte en este sector o aportar unos conocimientos especializados a tu currículo.

El Taller sobre Cosmética Natural tiene previsto comenzar el próximo mes de octubre, y su precio es de 90 euros, los mismos que deberás abonar mediante transferencia bancaria hasta 10 días antes del inicio del curso. Para informarte con mayor exactitud de fechas y sobre el pago del mismo puedes contactar con el IEN en el teléfono 91 366 70 47 o a través de su dirección de correo electrónico info@ienelvergel.com.

Te puede interesar

Escribe un comentario