Talleres de actuación y entrenamiento actoral

Dicen (y lo suscribimos completamente) que nunca se es maestro del todo. Constantemente, aquellas personas con una visión abierta de lo que ocurre a su alrededor, que son muy observadoras yque encuentran inspiración en todo aquello que les rodea, siguen aprendiendo y depurando sus conocimientos. Todas las profesiones hoy en día exigen que sigamos al tanto de lo que surge de nuevo en el mercado y otras buscan atraer de un modo diferente, y más directo, a los demás. Esto ocurre exactamente con la actuación. No es que se inventan nuevas formas de interpretar, pero sí es conveniente que a través de diferentes técnicas se siga trabajando en aspectos como la postura corporal, la expresividad facial o el tono de voz para llegar al mayor número de registros posible.

Si vives en Madrid o alrededores y siempre que te sea posible trasladarte hasta la capital de España, y -claro está- si buscas mejorar tus dotes interpretativas, la compañía de teatro “La pera del Olmo” pone en marcha durante el mes de abril (después de haberlos comenzado en el pasado marzo) una serie de talleres de entrenamiento de las capacidades interpretativas que, como no podría ser de otra manera, se realizarán en modalidad presencial, además de en el castizo barrio de lavapiés.

Los talleres, que tendrán como días de realización los miércoles y jueves de cada semana y ocupando distinto horario en cada caso, son la oportunidad perfecta para adquirir una nueva perspectiva escénica a través de la experimentación con diversos métodos probados con los que no solo te divertirás, sino que también aprovecharás para descubrir todo tu talento.

Si quieres obtener mucha más información puedes visitar la página web de la compañía donde queda todo bien explicado o bien dirigirte directamente al correo electrónico laperadelolmoteatro@gmail.com

Te puede interesar


Escribe un comentario