Talleres en la provincia de Albacete

teclado

Para este año la Junta de Castilla-La Mancha acaba de anunciar que se ofrecerá una inversión a la provincia de Albacete para llevar a cabo diferentes talleres formativos y dentro de la provincia uno de los lugares beneficiados será el de San Pedro.

En esta zona de la provincia de Albacete se invertirán nada menos que 2,3 millones de euros para ofrecer una serie de talleres y cursos para que los parados tengan una mejor formación, orientación y dispongan de más opciones a la hora de encontrar un puesto de trabajo. De esta forma se espera que unos 205 desempleados de San Pedro puedan participar en los talleres a lo largo de los próximos meses y será por tanto una oportunidad adicional para formarse próximamente.

De entre las opciones los desempleados tendrán la posibilidad de participar en talleres relacionados con por ejemplo con las zonas verdes y se denomina La Fuente, un taller que permitirá recuperar las zonas verdes de San Pedro y los desempleados estarán capacitados para poder ser auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería, ya que van a tener conocimientos teóricos y además práctica.

Sin duda son talleres y cursos muy interesantes los que se pondrán a disposición de los desempleados. Lógicamente en tiempos de crisis todos los desempleados necesitan ayuda y es una muy buena noticia que a lo largo de este año puedan contar con nuevos cursos y talleres.

Te puede interesar

Escribe un comentario