Taller/Jornadas de reputación online

Taller jornadas de reputación onlineEn la red, …¿qué piensan los demás de nosotros?, ¿cómo gestionar de forma positiva las opiniones de los demás con respecto a nuestra empresa o marca personal? ¿hata qué punto nuestra reputación online influye en la imagen de nuestro negocio?…

Demasiados interrogantes, y es que, con mayor frecuencia, las empresas, los gestores SEO, los consultores de marketing y los responsables de nuevos proyectos online batallan por conseguir un prestigio en positivo, una reputación que permita gestionar adecuadamente los recursos y alcanzar los objetivos prefijados.

Conseguir una buena posición en la red, alcanzar una notoriedad y prestigio online no se consigue teniendo solamente presencia en internet. Es necesario administrar los medios en los que nos movemos: redes sociales, herramientas de posicionamiento, etc…para que nuestra presencia en la red sea del todo positiva y generadora de confianza.

Es más complicado restituir una reputación positiva que construirla, de ahí la importancia de conocer a fondo los entresijos y recursos de los que poder valernos para erigir una popularidad efectiva y válida.

Si te encuentras dentro del sector del marketing, si eres empresario/a, te encargas de la consultoría SEO de diferentes marcas o si gestionas tu propia marca personal, debes ampliar tus conocimientos para adaptarte a las exigencias de la red en materia de gestión de la reputación de tu marca/empresa.

Hoy te presentamos unas jornadas/taller sobre reputación online. Estas se realizarán de manera presencial, siendo necesario que residas en Madrid. La duración de las jornadas se irá estableciendo conforme se desarrollen estas, en función del número de asistentes, dinámica de exposición, etc…La formación es completamente GRATUITA, y el único requisito que debes cumplir es el de poder asistir durante los fines de semana.

Estas jornadas las organiza el Instituto SEO, expertos en SEO y marketing online. Si quieres ampliar más información al respecto de estos talleres puedes solicitar más datos al centro de formación en su dirección de correo electrónico, donde te informarán de fechas de inicio o el lugar de desarrollo de las clases.

TEMARIO/PROGRAMA:

  • ¿Qué es la Reputación Online?
  • ¿Dónde y quién habla de nosotros online?
  • Soportes donde gestionarla
  • Tipología de usuarios: Connectors, Alphas, Opinion Leaders, Sneezers, Peers, etc…
  • Técnicas y herramientas para la gestión de la Reputación Online
  • El posicionamiento y su gran impacto en la Reputación Online
  • Google Alerts
  • Cómo gestionarla y pasos a seguir.
  • Practicum

Te puede interesar


Escribe un comentario