Tar Heel Reader, magnífica aplicación para crear libros

Tar Heer ReaderHoy te vamos a hablar de una estupenda aplicación a la que le podrán dar un uso fantástico tanto profesores como alumnos.

Para los primeros, porque les permitirá gestionar temarios y agruparlos en un formato de libro, de esta forma su contenido puede ser más fácilmente asimilado por los alumnos. Para el estudiante es una estupenda manera de realizar trabajos con una fantástica presentación y exponerla de manera profesional en clase, por ejemplo. También para la realización de apuntes de una manera original y más fácilmente entendible.
Tar Heel Reader permite la creación de libros a partir del texto que se decida y de las fotografías que se escojan, que pueden subirse a través de redes como Flickr o directamente desde el propio ordenador.
El uso es muy intuitivo, sencillo y simple, no requiere de instalaciones en el pc del usuario, ya que todo el contenido se gestiona de modo online.
Una vez terminado el proceso procederemos a publicar el libro, pudiendo visualizarse este desde la propia página de Tar Heel Reader, es decir, online, o exportándolo a nuestro ordenador en varios formatos, entre los que se encuentran Power Point o Flash.

El resultado es muy bueno, y resulta imprescindible en el entorno escolar. En el ámbito profesional puede encontrar salida para realizar presentaciones.

Es una aplicación de uso gratuito, pero para poder utilizarla necesitamos registrarnos, nada más.

Hay que tener en cuenta que cada libro queda publicado en la web, por lo que se ha de conocer que queda a la libre disposición de los demás usuarios y se compartirá sin que el creador/autor pueda reclamar derechos de publicación o de autoría.

Accede a la página de Tar Heel Reader aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario