TechEdge y MasterD se alían para formar en SAP a desempleados sevillanos

oposiciones2026012015

Una consultora tecnológica y Máster D se acaban de aliar para formar a desempleados españoles en tecnología SAP, una de las soluciones tecnológicas que más desarrollo está teniendo en estos momentos y que dará muy buena salida laboral a esos jóvenes una vez hayan superado su adiestramiento. Otra de las ventajas de los citados cursos es que el título obtenido es de carácter oficial y validez internacional.

TechEdge es una consultoría que proporciona a sus clientes soluciones de gestión de IT y de SAP. Ahora la consultora tecnológica se alía con MasterD, uno de los líderes de la educación a distancia en nuestro país, para lograr que 400 jóvenes desempleados con menos de 30 años de diversas ciudades españolas – Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla y Bilbao – pueda acceder gratuitamente a formación de tipo SAP.

Los dos socios van a utilizar su infraestructura para formar a esos jóvenes en SAP. La formación es completamente oficial y los estudiantes obtendrán sus títulos que tienen la categoría de titulación internacional. El que los títulos sean con validez internacional permite a los alumnos poder buscar trabajo en el extranjero.

Los 16 cursos SAP tienen un valor cercano al millón de euros y han sido totalmente financiados por el Servicio Público Estatal.

En estos momentos, además en plena recuperación económica, las titulaciones que tienen que ver con SAP son muy demandadas por las empresas, tanto dentro como fuera el país. El primero de los cursos tiene que ver es de SAP y FI – CO, es decir, SAP orientado a las finanzas. La duración de dicho curso es de 240 horas.

El segundo de los cursos versará sobre SAP y Logística y Gestión de Materiales, Planificación de Necesidades sobre el Consumo, Aprovisionamiento, Gestión de Stock e Inventario y Verificación de facturas. Este curso también tiene una duración de 240 horas.

En estos dos como en el resto de los cursos SAP, si el alumno culmina adecuadamente el curso tienen derecho a una certificación oficial de carácter internacional.

Te puede interesar

Escribe un comentario