Temario-oposiciones, compra el material de estudio para tus oposiciones

Temario de oposicionesCuando quieres prepararte unas oposiciones te planteas como hacerlo, si por libre o contar con el soporte de profesores y estudiar mediante una academia especializada. Nosotros no te vamos a convencer para que lo hagas de una u otra forma, ya que a no todo el mundo le funcionan por igual los mismos métodos, pero si decides estudiar por libre sí te podemos aconsejar una web para que adquieras el temario para cualquier oposición a la que te prepares.

Temario-oposiciones cumple esa función. En su extenso catálogo incluye los temarios de todas las oposiciones para las que puedes prepararte en España. Los tienes clasificados según la categoría o grupo a la que pertenece la plaza para la que opositas, incluso para la Comunidad autónoma en la que se oferten las plazas. Podrás adquirir temarios generales, como tests psicotécnicos, específicos para determinadas instituciones (Correos, prisiones, justicia o Seguridad Social) o temarios concretos para plazas de docente.

Puedes, además, inscribirte en la lista de correo de avisos para recibir notificación en caso de que entre algún material nuevo.

Nos ha gustado especialmente el apartado de Opositores, en el que se dan consejos de estudio para estas pruebas y las nociones elementales que debes tener en cuenta a la hora de presentarte a una oposición, como por ejemplo, saber en qué consisten las pruebas generales o algunas específicas de determinadas oposiciones, asesoramiento que te será de gran ayuda.

Envían a toda España y puedes abonar contra-reembolso el pedido. En la web te ofrecen, además, un teléfono de información por si quieres consultar algo en concreto o solicitar uno que no esté incluido en el catálogo.

Accede a temario-oposiciones desde aquí.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   oposiciones 2011 dijo

    Muy buen aporte. Conseguir un empleo público no es para nada fácil por la gran cantidad de personas que se presenta a opositar. Sin embargo, considero que vale la pena invertir tiempo de estudio y presentarse a concursar teniendo en cuenta las ventajas económicas y sociales que implica trabajar en el Estado.

Escribe un comentario