Temarios, apuntes y material para tus estudios

No es la primera vez que te mostramos algunos sitios web en donde vas a poder encontrar infinidad de material para tu formación y estudios: de Bachiller, Formación Profesional, Oposiciones o Universitaria. Seguimos buceando en la red y vamos encontrando más herramientas que puedan ayudarte a poseer recursos que te faciliten la vida de estudiante. Así que toma buena nota, que llegamos con información calentita…

  • Si estás opositando puede que te interese unirte a una comunidad de opositores. Este es uno de los foros de la red en donde compartir toda clase de información, apuntes, ejemplos de exámenes, etc…de todas las oposiciones a las que puedes presentarte. Si bien la cantidad de posts publicados es pequeña se advierte movimiento diario.
  • Hace unos días te hablábamos del portal “Buscaoposiciones”, pues bien, aquí tienes su foro, un potente panel en donde encontrar multitud de subforos, pertenecientes a todas las convocatorias existentes. Actualización diaria y gran cantidad de usuarios. Es una opción indispensable si buscas compartir experiencia y conocimientos referidos a oposiciones.
  • ¿Conoces el buscador de preguntas Wolfram?. Se trata de un potente motor de búsqueda con infinidad de información, dispuesto a encontrar respuesta a “casi” cualquier cálculo o pregunta que le formules. Interesante opción para encontrar pistas de cualquier trabajo que debas entregar y para el que no encuentres demasiados datos por otros medios o si deseas completarlo con más información. Aquí tienes, además, su portal educativo.
  • Apuntes universitarios. Material diverso sobre carreras universitarias.
  • Selectividad. info es un canal integramente dedicado a la selectividad, con publicaciones actualizadas de interés.
  • Por último, edukativos ofrece numeroso material diverso para universitarios.

Definitivamente, con todo el arsenal de recursos que se pueden encontrar por la red, es posible afirmar con contundencia que “el saber no ocupa lugar”

Te puede interesar

Escribe un comentario