Temarios en internet

Muchas veces nos hemos encontrado que, cuando hacemos una búsqueda ya sea por los buscadores de páginas o por otros medios llegamos a encontrarnos temarios que no sabemos si están o no completos ni el nivel de lo que ahí se trata.

A veces esos temarios nos pueden venir bien pero si no sabemos de dónde salieron corremos el riesgo de que los conocimientos que haya en ellos no sean todos los que debemos aprender para realizar las oposiciones y, salvo que tengamos idea, será difícil aprobar preguntas que no nos hayamos estudiado.

Por eso os recomiendo que si os descargais temas de páginas que no conocéis lo mejor es revisar a fondo el material, no es volverlo a hacer, sino mirar si los apuntes o temas os sirven o no. Algunas veces encontraremos muy buenos temas, incluso mejores que los de las editoriales porque están más centrados en lo que hay que aprender, sin dar más rodeos, pero otras veces pueden jugarnos una mala pasada y lo que pensábamos que teníamos no nos sirve.

Y como siempre os digo, en la medida de lo posible, nuestros propios temas serán la mejor solución a la hora de estudiar porque sabremos hasta qué punto debemos profundizar y aprenderemos mucho mientras los hacemos porque, indirectamente, nuestra mente va asimilando conocimientos.

Te puede interesar

Escribe un comentario