Tencent, una empresa que te ayuda con recursos

Tencent

Ya sabéis que nos gustan mucho tanto los productos como los servicios que nos proporcionan un valor añadido para nuestros estudios. Esto significa que siempre estamos buscando aquellas aplicaciones que puedan ser valoradas como un recurso para estudiar mejor, estar siempre en contacto con nuestros compañeros de clase, o compartir los conocimientos que consideramos buenos.

Para que os hagáis una idea, en más de una ocasión hemos hablado de Google. Ponen a nuestra disposición un montón de alternativas, por lo que podríamos decir que utilizamos sus productos a diario. Sin embargo, no es la única compañía que hace eso. Durante las últimas semanas hemos leído mucho sobre Tencent. Se trata de un negocio que también tiene bastantes servicios. Quizá no sea muy conocido debido a que se centra sobre todo en el mercado chino.

Sólo hace falta echarle un vistazo a su web oficial con el fin de que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar: programas de mensajería instantánea, una red social, programas de entretenimiento, publicidad, almacenamiento de archivos en línea… Las posibilidades son muchas, por lo que no estaría de más que las mirárais. Por ejemplo, con Weibo podréis poneros en contacto con otros estudiantes, sobre todo de China y Japón. Unas comunicaciones que valen su peso en oro.

Puede que Tencent apenas sea conocida en nuestro país. Puede que el idioma sea una barrera (sobre todo porque sus páginas web suelen estar en Inglés y Chino) Puede, incluso, que no os fiéis. Pero eso no quita que tengan un montón de productos a nuestra disposición, listos para ser utilizados. Y creernos si os decimos que son más que interesantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario