Tener siempre el máximo rendimiento ¿es bueno?

Durmiendo

Hay muchos tipos de alumnos. Unos estudian más, y otros estudian menos. Por ello, es evidente que no todos los estudiantes estarán siempre dándolo todo. No os preocupéis. Lo importante no es que saquéis una nota más alta o una nota más baja, sino que adquiráis todos los conocimientos que os serán necesarios para trabajar en un futuro. ¿Es bueno tener siempre el máximo rendimiento? Por una parte si, pero por otra no.

Cuando estéis estudiando recibiréis las notas que os hayáis ganado. En otras palabras, recibiréis las recompensas que os correspondan. De esta manera, si habéis estudiado mucho, es evidente que podríais llegar a obtener notas realmente altas. Y pasará lo opuesto si es al contrario. No os estamos diciendo que tengáis que estar siempre dándolo todo, ya que eso podría llegar a seros perjudicial.

Cuando estudiamos demasiado, es evidente que nuestro cuerpo podría llegar a experimentar un cierto cansancio que tendrá mucho que ver sobre vuestro cuerpo. De hecho, incluso podrías caer enfermos, por lo que siempre recomendamos que, después de estudiar, descanséis un poco con el fin de recuperar la mayor cantidad de fuerzas posibles.

Reconocemos que cuanto más estudiéis mejor os irá. Pero tampoco podemos olvidar que, después del trabajo, lo mejor es descansar el tiempo suficiente para que nuestro cuerpo recupere la energía que ha perdido. Tomáos todo el tiempo que podáis, ya que esto repercutirá de manera saludable sobre vuestra salud.

También podéis extrapolar esto a la vida en general. Después de trabajar, lo mejor es descansar. Tened muy en cuenta esto, ya que os será de gran ayuda.

Te puede interesar

Escribe un comentario