Teniendo en cuenta mis notas ¿llegaré a aprobar el curso?

Aprobar el curso

Teniendo en cuenta que estamos a mediados de abril, también debemos saber una cosa: el curso está casi en su recta final. Es decir, queda poco más de 9 semanas para que las notas finales empiecen a entregarse. ¿Qué expectativas deberíamos tener? La primera idea es que a final de curso cosecharemos todos los esfuerzos que hayamos hecho durante los últimos meses. Y en el caso de que no hayamos hecho ninguno, ya sabéis que tendréis que recuperar asignaturas.

En estos momentos estáis enfrentando la conocida tercera evaluación. Cuando se termine, justo al final del curso, se sacará una nota, la cual se combinará con las de las anteriores evaluaciones. La media será la nota final, es decir, la que dictaminará si habéis conseguido los resultados deseados. De hecho, esto también se os especificará en el boletín de notas.

En el caso de que hayáis sacado malas notas en las pasadas evaluaciones, os recomendamos que os pongáis las pilas para intentar mejorar todo lo posible. Si no es vuestro caso, os recomendamos que hagáis una media por vuestra cuenta para conocer el estado actual de vuestros estudios. Llegado un determinado momento, incluso podréis relajaros. Ya sabéis que, en muchas ocasiones, los temarios son repetidos. Los que hayáis aprendido en una época también os servirá para otra.

No podemos deciros a ciencia cierta si aprobaréis el curso. Todo depende de las notas que hayáis ido obteniendo. En cualquier caso, sí que podemos recomendamos que os pongáis en marcha, estudiando todo lo posible para mejorar los resultados.

Te puede interesar

Escribe un comentario