Tercera edición del Inno+Talent25

Buenas noticias para los titulados en alguna ingeniería (mecánica, telecomunicaciones, informática, electrónica), incluso diseño industrial, física o matemáticas. Por tercer año consecutivo, la multinacional en innovación tecnológica  Hewlett-Packard y el centro tecnológico Leitat vuelven con Inno+Talent25, una iniciativa dirigida a los jóvenes recién titulados para que trabajen mientras continúan su formación y capacitación, por un período de dos años. El proyecto busca a jóvenes altamente capacitados para formar parte de la organización empresarial y para ello reclutan a 25 estudiantes de grado que hayan entregado (o estén a punto de entregar) su proyecto de fin de carrera antes de noviembre del 2012, que cuenten con un brillante expediente académico y que posean un alto nivel de inglés.

Estos 25 titulados podrán trabajar en la sede que la multinacional de Palo alto, California,  tiene en San Cugat del Vallés (Barcelona). Inno+Talent 25 ofrece un contrato remunerado de prácticas  y un sueldo anual de 22.000 euros (bruto) a cambio de participar activamente en los diferentes proyectos de Innovación, crecimiento y desarrollo de la marca, siendo integrados en todo el proceso productivo (análisis de viabilidad, estrategias de marketing, experimentación y evaluación de producto, etc.). Paralelamente, podrán beneficiarse de una formación en innovación tecnológica y desarrollo de competencias interpersonales que será impartido por la escuela La Salle Business Engineering School, con una carga lectiva de, aproximadamente, 550 horas.

Los interesados pueden enviar su historial académico a la dirección de correo electrónico innotalent@leitat.org, muy importante, antes del próximo 30 de julio de 2012, fecha límite para la admisión de solicitudes. Una vez enviado el mail, el solicitante no debe hacer nada más, ya que si resulta preseleccionado se le citará para una entrevista personal.

La fecha de inicio del programa será, muy probablemente,  el próximo 1 de noviembre de 2012.

Te puede interesar

Escribe un comentario