Terremoto catastrófico en Chile

terremoto en Chile

Aquí en España pensamos en el paro, en las pocas vacantes de oposiciones que salen a concurso, en una crisis real que a todos nos afecta, pero pocas veces pensamos en la suerte que tenemos, pues hay otras partes del mundo, en las que los días se levantan con futuro incierto…

Con qué mala gana nos levantamos día tras día!.. Hoy nos llega una noticia terrible desde Chile. Un terremoto catastrófico ha sacudido a este país, dejando desolación y más de cien muertos, según cifras oficiales. Además, entre los desparecidos, hay algunos españoles.

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, ha declarado el estado de catástrofe en zonas que han sido altamente afectadas por este terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter, sobretodo el sur y el este del país. Chile ha sido hoy sacudido, otro país más que sufre la ira de la Tierra.

Hoy sábado, día 27 de Febrero, quiero mandar mi condolencia a toda la familia chilena. Y también a las personas de otros países que tienen personas desparecidas allí, como es el caso de algunas familias andaluzas. Dejemos de agrandar en esta parte del mundo los problemas, y pensemos de otra manera…

Imagen: BBCMundo

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CLEMENTE dijo

    MI MAS SENTIDO DE PESAME CON LOS FAMILIARES DE LA CATASTROFE DEL TERREMOTO DEL DIA 27 DE FEBRERO DEL 2010 Y DE TODO EL PUEBLO CHILENO EN ESTAS HORAS DIFICILES RUEGO A DIOS, EN MIS ORACIONES PARA QUE LOS GOBERNANTES ACTUALES PUEDAN SOCORRER A LAS VICTIMAS Y A LOS HUERFANOS DEL TERREMOTO Y TAMBIEN LA COLABORACION ECONOMICA INTERNACIONAL CON EL PUEBLO CHILENO ESPERO EL PATRIOTISMO Y LA LEALTAD DEL PUEBLO CHILENO PARA CON SUS COMPATRIOTAS AYUDAR COLABORAR SOCORRER Y SOBRE TODO TENER UNA ESPERANZA EN RENACER Y LEVANTARSE NUEVAMENTE PARA DECIRLE SI A LA VIDA.DIOS,LES BENDIGA.

Escribe un comentario